San Valentín:el día de los enamorados
Quedan muy pocos días para que el catorce de febrero celebremos San Valentín: el día de los enamorados. Y esta vez desde la Masía del cura os queremos poner a prueba.
Actualización 10/02: Tenemos todas las habitaciones reservadas para el fin de semana de los enamorados. De todas maneras os animamos a que vengáis a la Masía del Cura a celebrar el día de San Valentín con una cena romántica en un entorno incomparable.
Poneos en situación. Faltan dos días para el catorce de febrero y aún no le habéis comprado nada a vuestra pareja. Tampoco sabéis qué comprarle. Cada vez estáis teniendo sudores más frios. Una noche, durante la cena y de casualidad, surge la conversación y sueltas un: -Cariño, ¿qué quieres que te regale para San Valentín?.- Y tu pareja contesta con un lacónico: -No hace falta que me compres nada, amor.-
Llegados a esta situación debéis tener mucho cuidado porque os empezáis a mover sobre arenas movedizas. Es indiferente que hablemos de chicos o de chicas, cuando te dicen esta frase, se tiene que activar vuestra alarma.
Tenéis dos opciones:
1.- Comprarle inmediatamente el regalo. Nosotros os recomendamos encarecidamente que le (os) regaléis una cena romántica en la Masía del cura.
2.- Hacerle caso y no comprarle nada. Esta es la opción de aquellos a los que les gustan las emociones fuertes.
¿Vosotros qué opción escogeríais?.